Spanish English French German Italian Portuguese

CNC y Software

CONTROL NUMERICO BASADO EN PC


cnc1En OXIPLASMA montamos el control numérico especifico para el corte con tecnología punta adaptable a todas las maquinas del mercado con la comunicación hombre- máquina más sencillo y intuitivo del mercado.

Con este sistema de control para maquinas de corte, con solo una pantalla táctil TFT de 17” podemos controlar todas las maniobras de la maquinas adaptadas y personalizadas a cada una de las maquinas en las que se instale.

Es completamente digital, fácil de utilizar.

  

FUNCIÓN CUTPRO

Con esta función empezar a corta con las maquinas OXIPLASMA son solo 5 pasos que se aprenden en tan solo 10 minutos.

 cnc2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNCIÓN MULTITASTING

Con esta función se puede adelantar, ir preparando la siguiente tarea a  cortar  mientras que la maquina está trabajando.

 cnc3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


cnc4

 

 

 

 

 

 

 

 

 


cnc5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


cnc6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cnc7

 

FUNCIÓN CORTE

Modo de corte: Podemos seleccionar Plasma 1, Plasma 2, Oxicorte, etc.

Sangría de corte, variable según el desgaste de los consumibles, la máxima compensación de la sangría, velocidad de corte plasma 1, velocidad de corte plasma 2, velocidad del marcado 1, velocidad de marcado 2, dimensiones de la mesa de corte, compensación del centro del marcador al centro del plasma en movimiento XY, dimensiones de las bandejas independientes de la aspiración para su control automático de apertura y cierre, tiempo de demora, arco radial mínimo, compensación de altura durante el corte según el desgaste de los consumibles, mostrar líneas de desplazamiento en vacío, memorizar grados de giro de la chapa y muchas más.

 cnc8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

FUNCIÓN PROCESOS DE CORTE

Estas funciones son variables para cada caso de corte, una vez modificadas se pueden memorizar en una base de datos que siempre estará disponible para repetir los parámetros.

Por lo general estas funciones están guardadas en las tablas de corte y no se tienen que modificar.

 cnc9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

TABLAS DE CORTE

Con OXIPLASMA cambiar de espesores de corte o de materiales a cortar es tan sencillo como poner el tipo de material a cortar,  la potencia de corte y el espesor, los demás parámetros ya están predefinidos y se modifican solos, una vez puesto estos tres parámetros y los consumibles correspondientes la maquina se ajusta automáticamente haciendo la purga con los ajustes correctos.

 cnc10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADO DEL PLASMA

Con los CNC instalados por OXIPLASMA la comunicación es directa con los equipos de plasma y la gran ventaja es poder ver su estado en todo momento.

Se controla el estatus, las temperaturas, los gases, estadísticas de corte y las presiones de gases son funciones  muy importante al cortar, debido a que están en constante control de regulación ya que para los plasma de alta definición es fundamental la precisión de los gases entregados.   

cnc11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cnc12

Solicita Información

Contacta

Oficina:

P.I. Campllong, C/Garbi nº18 · 25600 - Balaguer(Lleida)

Tel.973 448 636 · Fax 973 449 502

Fábrica y talller:

P.I. Magarola C/Cerámica nº6 · 08292 - Esparraguera(Barcelona)

Tel.937 708 659

@: info@oxiplasma.es 

faceTwitter

 googleplus